Fantasmas

Mientras realizo mi paseo diario (o casi, porque ahora en verano con el calorcito, las vacaciones… las costumbres siempre se resienten) a través de los blogs que suelo leer me doy cuenta de que para la mayoría de sus autores soy un fantasma. Una cifra más en las estadísticas de visitas. Un ser anónimo que entra de vez en cuando durante unos minutos en sus vidas. Hasta hace muy poco tiempo, nunca me había atrevido a comentar en un blog. Me daba cierto reparo, era para mí como una “doble intromisión”. Benditas incoherencias.

Y mientras reflexiono sobre esto, me pregunto qué hace que la gente entre en el mío y en algunos casos, hasta repita. Cuántos fantasmas como yo pasarán por aquí a diario. Cuánta gente leerá las chorradas que escribo (sí, sé que existe una cosa llamada “Estadísticas”, pero ya sabéis a qué me refiero). Y aunque a veces me gustaría que todos dejasen su huella al “pisar” por aquí, me gusta la idea de tener “fantasmas” a mi alrededor. Aunque no pueda “verlos”, me hacen sentir acompañada. Gracias (por supuesto, a los que no lo sois, también).

9 comentarios en “Fantasmas

  1. Todos los post están puestos públicamente para algo… te invito a que te corporices conmigo (suena erótico!) en mi espacio…….From: el más fantasma del barrio

  2. Me siento exactamente igual, porque los fantasmas, a veces nos llenas las cabezas de preguntas tan estupidas…por eso siempre que piso dejo huella, y en este momento realmente necesito soporte tecnico de mis amigos del espacio sideral de mi demencia, lo estoy perdiendo, …como la cordura…y ahi va mi chorrera de palabras..tambien plasmada en mi espacio que cada vez se hace mas deforme.Besos!

  3. Hola cielo, Pues yo voy a hacer una prueba, ya que son pocos los que dejan su parecer y sus comentarios y muchos los que cual fantasmas se pasean por el blog con nocturnidad jeje creyendose anonimos ( ilusos ) he quitado la opcion de dejar comentario, a ver si con esto consigo animar algo mas nuestro foro y acostumbramos a la gente a dejar su opinion ..Pd Todo sera que no solo no funcione, sino que la gente deje de entrar jajajajasalu2 khorne

  4. me reconozco culpable, aunq alguna vez dejo comentarios entro muchas otras pq leer tu blog se ha convertido en imprescindible para mi, asi q supongo q no solo soy un fantasma, sino q ademas, con cadenas y todo! Un beso

  5. Pablet, gracias por la invitación. Haré uso. :DPupa (o Angelito, como prefieras), cuenta con el soporte "técnico" que sea necesario. Faltaría más.Khorne! Muy buena iniciativa, sí señor. Ahora mismo no estoy en mi mejor momento de inspiración, pero en cuanto vuelvan las musas prometo "crear polémica" 😉 en el foro.Eva, mil gracias por "fantasmear" por aquí.Besotes!

  6. Buenisimo tu comentario…jamás lo había obvservado desde esa perspectiva…Curioso. Un saludo y un abrazo desde mi diván!

  7. Hola guapa! No se si yo sere solo un fantasma q pasa x aki, pero en cualkier caso debo ser terco xq mira q repito. Al menos tu cuando pasas x mi espacio eres mas un alma viva q una en pena, y eso se agradece. Aunq bien es cierto q no deja de sorprenderme esa sensacion, cuando llego a casa y entro en este mundo, q me provocan los pekeños pensamientos q deja tras de si una extraña. Brindemos esta noche x los fantasmas, para q al volver se hayan acordado tmb de nosotros!! Besicos!!

  8. Darlin\’, brindemos por los fantasmas pero también por nosotros, por el limbo de los mensajes entre completos desconocidos. ¡Chin chin!Besos!

Responder

