Dreaming…

Dicen que los sueños son un reflejo de nuestras vivencias, de nuestros deseos más ocultos, de nuestros miedos. Una línea directa hacia nuestro subconsciente. Es muy raro que al despertar recuerde lo que he soñado la noche anterior, entre otras cosas porque entre semana duermo lo mínimo imprescindible (o menos) y creo que no me da ni tiempo.
 
Esta mañana he despertado con una fuerte presión atenazándome el pecho (presión que aún me dura). Temblaba y me faltaba la respiración. Me ha costado reconocer mi cuarto y mi cama, y asumir que todo había sido un sueño. Era todo tan real… personas conocidas, situaciones muy probables… y en el medio, yo, sin poder hacer nada para que las cosas que estaba "viviendo" cambiasen, para que no terminasen como lo han hecho… como cuando sueñas que quieres correr pero las piernas te pesan y no puedes moverte del sitio. Aterrador.
 
Por fin me he levantado, y con la rutina de los domingos he medio olvidado lo soñado, pero ahora que tengo un rato de descanso y puedo pararme a pensarlo, me pregunto si lo que "ví" anoche, lo que soñé, no es en realidad un reflejo de lo que quiero. Y eso es lo que más me asusta.
5 comentarios en “Dreaming…

  1. Muchas veces lo que se sueña no es un reflejo de lo que se quiere, sino de lo que se teme. Así, por lo menos, me pasa a mí. Últimamente ya no debo tener sueños, solamente recuerdo mis pesadillas…

  2. Cronopio, haz como yo, cuenta las pesadillas para que no se cumplan y guarda los sueños en un bolsillo, con algún caramelo olvidado, esperando verlos ocurrir (a esto se le llama "superstición infantil permanente")…

Responder

