Mi pc ha muerto. Larga vida a mi pc

Pues sí. Mi querido, adorado e idolatrado pc pasó a mejor vida hace unos días, llevándose con él los plomos de mi casa y dejando tras de sí un fuerte olor a quemado. Por eso he estado “ausente”.

En un primer momento casi me dio un infarto, pero tras un breve trabajo de deducción llegué a la conclusión de que el problema estaba en la fuente de alimentación y que un pequeño trabajo de bricolaje casero devolvería el cacharro a la vida. Una vez delimitado el conflicto, lo fácil hubiera sido decir: “Padre, cambia la fuente” (padre es informático) y todos tan contentos, pero, como dice una amiga mía, mis padres en algún momento debieron desear tener una hija MacGyver y su deseo se cumplió, porque decidí hacerlo yo misma a pesar de no haber hecho nada parecido JAMÁS. No sé si soy una valiente o una insensata.

Me armé con un destornillador de esos que tienen batería, para agilizar el trabajo, y empecé a quitar tornillos, pero tanto me emocioné, tan bien lo quise hacer, y tan sucio estaba el pc por dentro, que acabé desmontándolo ENTERO. No dejé ni una conexión ni una placa en su sitio. Contra todo pronóstico, mi padre no se puso histérico cuando descubrió mi hazaña, sino que me dio la fuente nueva y me dijo “Ahora lo montas”. Y eso hice.

Debo puntualizar que para ello utilicé mis métodos favoritos: intuición + ensayo/error. Total, ¿para qué buscar las instrucciones de la placa base o haber apuntado dónde iba cada cosa enchufada? No, eso le habría quitado emoción. Tardé un poco, pero lo conseguí. Y aunque para los últimos retoques sí necesitaré las instrucciones, en mi descargo diré que ni me sobran ni me faltan tornillos XDD y que ya estoy de nuevo conectada al mundo.

¡Larga vida a mi pc!

PD. En otro orden de cosas, os comento que si alguien no tiene pensadas aún sus vacaciones de Agosto o no tiene dónde ir, Madrid es la mejor opción. Va a estar desierto. Todos los madrileños estarán en Ámsterdam, Copenhague y Moscú. ¿Que cómo lo sé? Porque no han dejado un solo billete de avión para mí.

9 comentarios en “Mi pc ha muerto. Larga vida a mi pc

  1. Por el bricolaje, al desarrollo personal….pero lo de los tornillos no cuela, siempre sobra un puto tornillo. Que los bits sean con tu PC, y que los malos influjos de Bill Gates no puedan con el…

  2. Bonita nueva foto de perfil… intuyo que tú eres la que está detrás de la cámara haciendo la fotop, nop?P.D.: mi pc ha casi muerto… irán todos al paraiso de los peces??? con sus atunes y sus lenguados…..

  3. Y a la felicidad por la electrónica… XD Gracias por los buenos deseos (y lo de los tornillos es verdad!!).Gracias por lo de la foto, Pablet. Efectivamente, yo estaba detrás de la cámara. Me siento más cómoda que frente al objetivo…Besines!

  4. Hola guapa!! cada dia me sorprendes mas, primero cn tus andanzas como abogada tras las cuales ver un capitulo de Ally Mcbeal pierde su gracia. Despues me sorprendes reconociendo q eres una arriesgada cazadora de caracoles y ahora esto! Q cualkier dia te veo en la tele coprotagonizando el espacio de bricolage de la tele…."Y ahora vamos a construir nuestro propio palacio de hielo, facil, rapido y para toda la familia".Lo de los billetes de avion te pasa por planear ese tipo de destinos, q siempre parece q vas a hacer algo original y en realidad lo esta pensando todo el mundo, jeje. Por eso yo me voy dnd me voy, y oye, si al final no tienes dnd ir de vacaciones te lo recomiendo xq es una pasada toda esa zona.Bueno, me despido hasta dentro de 7 o 8 dias estare tomando el sol y comiendo a pie de playa.Un besazo guapa!

  5. Hola pequeño!Algún día te contaré cómo arrancar un coche diesel al que se le han estropeado los calentadores… XDDEn lo de los viajes tienes razón, pero no hay como ser persistente… Amsterdam, prepárate que voy!!Pásalo muy bien darlin\’!!!

  6. SOY TESTIGO, Y LO AQUÍ ESCRITO ES TOTALMENTE CIERTO. Porq Carol era muy cani por entonces, que si no MacGyver hubiese chupado paro unos cuantos años…

  7. jajajaja q weno…yo no hubiera sido capaz…y eso q McGyver me lo pegaba siempre!!!!Veo q has cambiado la foto de tu perfil…algún día descubriremos la imagen de la ingeniosa Sweet Caroline? Lo sabremos en el próximo capítulo!!! jajajaj lo siento pero es q a veces, después de un fin de semana tan agitado, tan bien aprovechado y con perspectivas de futuro, se me va la bola……Besos

  8. ¡Hola McGyver!Suscribo plenamente lo de los billetes de avión para HUIR de Madrid… así que, cuando en medio de la ciudad desierta, te encuentres con otra sombra que camina cual alma en pena (imagen de pelusa cruzando el plano, travelling en redondo de casas destartaladas, anochecer rojizo y música de Ennio Morricone)… salúdame, que debo ser yo…

  9. Desde aquí, mi más sincero agradecimiento a Aran, por hacer de testigo y por darme apoyo moral cuando me da por hacer cosas de estas… Muacks!!Marta, mi cara es un secreto tan bien guardado como la de "Mad", el malo del Inspector Gadget… jijijiTranquilo, Cronopio, que lo haré. Aún así, no hay como ser persistente para conseguir billetes a cualquier lado (y a un precio casi razonable). Si hoy arreglo el alojamiento, me evitaré dormir en un cajero (aunque sería una nueva experiencia…)Bss!

Responder

