Aclaraciones

El pronto me pierde. Está demostrado. Lo que debería haber sido una comunicación privada, o casi, que se habría solucionado en un abrir y cerrar de ojos lo he convertido en una montaña del tamaño del Everest. Y la forma en que lo he llevado es muy posible que me haya quitado razón respecto del fondo. Yo pretendía referirme sólo al tema del uso de textos ajenos, pero incluí un par de temas más para poder dotar de forma y sentido al post. Lo que en absoluto pretendía es que hubiera disculpas por haberme linkado o se me pidiera permiso para postear un texto que ni siquiera es mío. Se me ha ido de las manos. Os pido disculpas a todos.
3 comentarios en “Aclaraciones

  1. No lo sientas asi, no son los hechos sino como son tomados; no es la accion sino la reaccion. Te hable en un lenguaje para que nos entendieramos, porque a veces soy tambien muy tajante, y soy nueva en este mundo, y trato de respetar, porque sabes que si he visto que copian cosas mias, y me revienta, porque los sentimientos los desvian. Pero me encanta tu realismo magico, por eso no dejare de pasar. Es mi aclaracion, por sia… jejeje que tengas un feliz fin,gracias por visitarme:D

  2. No hay de qué disculparse, no te preocupes.Pero zanjemos cuanto antes la cuestión, que el ambiente está un tanto crispado, y no hace sino ocupar espacio e impedirnos disfrutar de tus textos y de tí.Hala, besos de todos los colores.

Responder

