But his memory was lost with one high-tide wave

Me sorprende gratamente que con lo freak que soy a veces, haya gente que ya no es que  me escuche divagar sobre cosas que al 99’9%  de los que me rodean les dan igual o consideran incomprensibles, sino que encima toman nota.
 
Esta noche he salido a cenar con unos amigos que no pudieron venir a mi cumpleaños. Estábamos tomando un refresco previo a entrar al restaurante cuando ¡tachan! bolsa de unos grandes almacenes delante de mis narices y voces que dicen "¡Felicidades!". Lo primero que me han dicho es que saben que soy muy cumplida y que quieren toda la sinceridad del mundo, que si no me gustaba no había problema para cambiarlo. Yo ya me esperaba cualquier cosa. En la bolsa había dos paquetes, y me han dicho por cuál tenía que empezar. Ante mis ojos ha aparecido una versión bilingüe de "La melancólica muerte del Chico Ostra", de Tim Burton. Ha sido una tremenda sorpresa, porque Burton sí saben que me encanta, pero de este libro en concreto no les había hablado nunca. De ahí su cara de sorpresa cuando he dicho "¿Sabéis que los muñecos se venden por internet?" y la mía cuando justo después han aparecido tres de ellos en el segundo paquete. No he podido borrar la sonrisa desde ese momento.
 
Desde aquí os recomiendo el libro a todos; puede que todos tengamos un Chico Ostra, una Chica Alfiletero o un Chico Cabeza de Melón en nuestro interior (salvando todas las distancias, claro XD).
 
Lore, Álex y Aran: ¡¡¡¡¡¡GRACIAS MIL!!!!!!
 
 
5 comentarios en “But his memory was lost with one high-tide wave

  1. …y existiran peluches del pianista de barrio sesamo…sere yo el unico que se acuerda de el……evidentemente tus amigos molan……tus post han conseguido que este despierto 10 minutos mas…3 horas mas y mañana no paso a engrosar las filas del paro…..por lo menos tienes gato…

  2. Hola guapa!! Si es q no hay nada mejor q los amigos para ver q realmente hay gente q te escucha y esta ahi. Yo la verdad es q no me puedo kejar de nada en ese aspecto. Eso si, a mi al contrario q a ti, como me traigan algun tipo de muñeko me iba a kedar cn una cara de tonto escandalosa, jaja. Bueno, guapa, q disfrutes de todo eso y ya hablaremos. besicos!!!!!

  3. ooops!!! q mal va esto, primero me dice q no ha podido enviar el comentario y luego me lo manda 2 veces, en fin, borra uno y listos. Un besote!! Ciao

  4. Titonosfe, ¿el pianista no decía aquello de "¡¡Nunca lo conseguiré!!"?… a mis amigos no me los merezco… y no tengo gato, el gato me tiene a mi… XDJulio, lo de los muñecos es porque yo soy más friki que tú. Entiendo que muy poca gente lo comprenda jajajaBesines!!!

Responder

