Pa’ habernos matao

Inauguro en este momento una nueva categoría debido a que esta mañana he visto a la Parca pasar ante mí y he salido victoriosa por un pelo.
 
Sitúense:
 
13 horas: la nena está es la calle Princesa frente al dilema existencial de haber encontrado EL VESTIDO para una boda, pero faltarle convencimiento para llevárselo a casa. Llama a su señora madre y la tiene cosa de 15 minutos al teléfono mientras ella desvaría sobre la conveniencia o no de la compra. De paso, aprovechan para quedar y volver a casa juntas; misión bastante complicada que incluye una discusión sobre "¿es lo mismo que A sea perpendicular a B a que B sea perpendicular a A?". Al final, el vestido se viene a casa conmigo y me dirijo al lugar de la cita. "¡Qué suerte la mía!", pienso al ver un toldo en la esquina donde tengo que esperar a la mamma, y allí me planto cual platanero hasta que aparezca. 
 
En esto que diviso el vehículo familiar, pero me pasa de largo. Yo deduzco que, al haber un paso de cebra, se va a detener un poco más adelante, pero cuál es mi sorpresa cuando el coche no frena y se dirige al final de la calle. ¿Solución? Empezar a correr. Ahora es cuando debo explicar que yo esta mañana tenía un juicio y claro, iba vestida "de persona", que decía mi abuela, y calzando unos tacones de aguja más que respetables. Con estas explicaciones podréis entender mejor lo que ha ocurrido después, y además imaginarme dando pasitos cortos a toda velocidad porque lo de correr, obviamente, es un modo de hablar.
 
Estoy ya cerca del coche y al bajar de la acera, mi cuerpo ha tomado una dirección y mis zapatos otra. No sé muy bien cómo me he mantenido en pie, pero llevaba dos dedos del pie izquierdo fuera del zapato (sí, os podéis desc*****r y llamar a Mulder de paso). Justo cuando el semáforo se ponía en verde y mi madre estaba arrancando yo he abierto la puerta y al grito de "Mamá, casi me mato!!", me he lanzado al interior del coche mientras estaba ya en movimiento (para comprender la escena bien, hay que pensar que todo esto ha sido cosa de 6 segundos calculando por lo alto, desde que he empezado a "correr" hasta que casi muero). A mi madre, claro, casi le da un infarto. Una vez sentada, con el cinturón puesto y temblando de cabeza a los pies, he relatado mi aventura. La carcajada ha durado 20 kilómetros. Niños, NUNCA hagáis esto sin supervisión de un adulto.
 
 
PD. Por lo menos el juicio lo he ganado XD
6 comentarios en “Pa’ habernos matao

  1. Madre del amor hermoso!! jajajaja "pa avenos matao" que fuerte que fuerte que fuerteeeeeeee jajajajajaja lo que no te pase a ti cielo!!en fin pos na, que ya imagino que sabras que estamos de mudanza :), todavia esta en construccion y todo por medio, casi seguro que este lucida pasadas unas semanas pero al menos ya esta el nombre "colocao" y el contador jejeje La direccion la tienes en la web que de memoria todavia no me la se ok !! se admiten sugerencias ya que tiene la pagina tantas posibilidades ya que se pueden meter todos los codigos uqe se deseen no como los del msn que no se por donde empezar a tunearla jaja y mirare al igual que en la del msn que en la otra cada redactor tenga su espacio :)salu2

  2. Ole ole y ole!! Si es que en cuanto se te deja un poco de manga ancha la lías!!!! XDDProberbial es mi inutilidad en estas lides, pero si hay que deshacer cajas, colocar plásticos o llevar víveres, contad conmigo para la mudanza ;)Besines!!

  3. Me quedo con vuestras disquisiciones geométricas, el toldo platanero, los 2 dedos fuera del zapato y la carcajada final… Espectacular. Saludos Pd.- Al menos compraste el vestido.

  4. … y hubiera sido taaaaaaaan genial q al leerte hubieras puesto "y al final, me puse el cinturón y para mi sorpresa descubrí que aquel hombre que me miraba con el volante en las manos y medio asustado medio descojonado, no era mi madre, ni tampoco mi padre" (tal vez mi abuela..) :Psalu2 😉

  5. bkayser, bienvenida!! Y respecto a lo que comentas, tú dame tiempo, que todo se andará… (o en mi caso, se caerá XDD).Saludos!

Responder

