Weekend plan

Después de haber estado a punto de morir aplastada bajo cuatro policías que trataban de detener a un chico (y eso que ni siquiera estaba trabajando, pero parece que mi tiempo libre no está libre de peligrosidad) conseguí (por fin!) mis entradas para ver a Depeche Mode. Si la memoria no me falla, esto fue tras atravesar una concentración muy festiva en Callao (con sogatira, malabares y volleyball incluídos) y un poco antes de observar a los bomberos hacer unas cuantas maniobras con la escalera del camión en la calle Montera (aunque al final nos quedamos sin saber cuál era el problema 😦 ).
 
Si tenemos en cuenta que esto fue en cosa de una hora de la tarde del viernes, que el jueves-noche salí, que ayer también, y que el día de hoy aún no ha terminado, no creo aventurarme si digo que han sido cuatro días completitos. Espero que los vuestros también (completos de cosas buenas, of course)
7 comentarios en “Weekend plan

  1. Hola guapa!! ya estoy de regreso!!! q tal la semanita? veo q ajetreada x lo q cuentas, me di ese bañito x ti, x mi y x todos mis compañeros, animo q solo te kedan 3 semanas de sufrimiento y luego seras libre cual pajarillo para volar a donde mas te plazca, yo en seguida retomare mis vacaciones en otro paraje, pero de momento esta semana estare aki para dar buena cuenta de todo lo q suceda, y para leer lo q tegas q decir x supuesto.Bueno xikilla, me voy a ir a sobar, cuidate (hasta de la policia). Un besazo!

  2. Ay! q se me olvidaba, FELICIDADES aunq sea cn retraso!!!! Lo unico q puedo hacer es mandarte un besote extra!!! Ns vemos!

  3. O sea que has sido una de las afortunadas, por lo visto las entradas se agotaron en un pliki, espero que tengan un mejor sonido que en el de Vista Alegre, por que fue atroz, eso si las coreografias del Gahan son impagables.Como llevo tiempo sin pasar por aqui tambien aprovecho para dar felicitaciones con retraso.

  4. Muchas gracias, pequeños, ¡ya os echaba de menos!Julio, gracias por acordarte del bañito XD Me alegro de que lo pasaras bien.Titonosfe, hay segunda fecha en Madrid, por si no lo sabias. Si te das prisa igual eres un afortunado tu tb.Besines!!

  5. ¡Para que luego digan que Madrid en verano esta muerto! [Paréntesis nostálgico con suspiro incluido :-)) ]Besitos,Álex

  6. Muchas gracias por tus felicitaciones.Lo mismo digo… 25 años es una edad preciosa para cumplir sueños, ¿lo sabías?Besos

  7. Álex, Madrid, mal que nos pese a veces, NUNCA está muerto :)Eso espero, Cronopio XD Va a ser un año estupendo, lo siento en el aire…Besines!

Responder

