Postales desde el abismo

Aiss, aisss!!
 
Llevo unos días muy muy liada y os tengo la mar de abandonaditos :(. Espero que el domingo se acabe todo y poder postear a un ritmo normal otra vez.
 
Mientras tanto, os dejo aquí el primer regalo que me han hecho por mi cumple, y que ha llegado adelantado.
 

 
 
 
Muchísimas gracias Chus!!! (Echadle un vistazo a su blog. Está empezando, pero promete. Os lo digo yo)
6 comentarios en “Postales desde el abismo

  1. Intuyo por el dibujet que zampas pasteles y tartas como el que zampa galletas… va a ser por eso que eres tan dulce, la más dulce, de las carolinas…jejeje, coñitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,felicidades majaaa(reconoce que tu nome da mucho juego y TÚ lo elegisteeeee)Aussssssss

  2. FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!Gracias por existir, por darme tus segundos, por aguantarme con paciencia,por ser capaz de apoyarme,por tener la palabra justa,por estar conmigo,por callar, por hablar,por ser mi amigo.1 monton de bezotesssss….

  3. Buenoooooooooooooo que celebramos?… no será tu cumple? si es asi felicidades!! que lo pases mu rebien estos dias y que te regalen tropocientas mil cosas 🙂 besitos khorne

  4. ¡¡Muchas felicidades Caroline!!! Anda que no es indiscreto tu perfil poniendo ahí un cuarto de siglo 😛 Pásatelo muy bien y que te regalen muchas cositas.Un beso.

Responder

