Good night song

Good Night, Good Night
Until we meet again.
Adios, au Revoir,
auf Wiedersehen til then.And though it’s always sweet sorrow to part.
You know, you’ll always remain in my heart.

Good Night, Sleep tight
And pleasant dreams to you.

Here’s a wish, and a prayer
that all your dreams come true.

And so til we meet again….

Adios
Au Revoir
Auf Weidersehen

 
Good night!
Encontré una vez la letra de esta canción, y me gustó mucho. Estoy demasiado cansada para intentar postear algo mínimamente decente y con sentido, pero sí  que me quedan fuerzas para desearos que durmáis bien y que tengáis dulces sueños.
5 comentarios en “Good night song

  1. Oscuros días para el joven jedi estos son. Bueno… oscuros, no; pero ando con un jaleo de documentación y traducciones para pedir becas (la de La Caixa, en concreto)… Así que, una vez más, leo de 5 en 5 (que, además, lleva premio).Jeje, lo primero, romper una lanza por el caos lingüístico/la variedad lingüística existente… ¡que a mí eso es lo que me (va a) da(r) de comer! :-)En segundo lugar, y pecando de tiquismiquis tocapelotas: la chica que atendía al pobre chico bengalí no era traductora… era intérprete… que siempre se olvidan de nosotros, jooo (¡y bastante me ha costado aprobar la consecutiva de alemán! 😉 ).Hale, ya que te he sacado los colores (jeje, deformación profesional, pero intuyo que no te importa), añadiré que, entre mis bandas sonoras favoritas, la námber guan es Eduardo Manostijeras (Danny Elfman adorna la mayoría de las pelis de Tim Burton) y, probablemente, la siguiente es la de Amélie (en dura competencia con Wonderland, de Michael Nyman). Me gustan mucho las dos… pero la disposición para oírlas es completamente diferente (por lo menos en mi caso). Sólo espero que no te invada la tristeza nostálgica… o que sólo sea un poquito, lo justo. ;-)En fin, maca, te dejo ya, que escribo aquí más que en mi sitio, jeje. Guten Tag und bis bald! 🙂

  2. Hola guapa, me he reido mucho cn lo de la torre de babel, jeje. La verdad es q la letra de esta cancion me suena muchisimo pero no me acuerdo de como sonaba. A ver si haciendo un pokito de memoria la saco.Aun no me ha llegado el carnet de baile, seguro q apuntaste bien la direccion? XPBueno xikilla, a ver si ns vemos, aunq si el sabado no te he escrito no me esperes hasta dentro de una semana!! Besicos guapisima!!!

  3. Gracias a todos.Álex, tomo nota de la errata y seré más cuidadosa la próxima vez ^^ Gracias por el toque de atención.Julio, el carnet está aqui a buen recaudo, tú tranquilo…Besines!

Responder

