Un lento…

Siénteme.

Baila conmigo.

Abrázame.

Déjate llevar.

En el aire está mi aliento.

El compás está en mi alma.

No me dejes.

Estamos juntos en esto.

 

 

(Y es que hay noches, como la de hoy, en las que todo lo que pido es un hombro en el que apoyarme y unos brazos que me lleven al fin del mundo mientras suena una melodía infinita.

¿Bailamos?^^)

13 comentarios en “Un lento…

  1. Buenas noches.Acabo de entrar a tu espacio y, sinceramente, me ha gustado mucho. Depués de estar un rato navegando por otros espacios, da gusto entrar en uno en el que no se ven fotos de fiestas quinceañeras, no se oye el Reggeaton ni aparecen grandes dibujos animados bailando. Da gusto ver una página como ésta, sencilla, elegante, con un blog variado y bien organizado, poético, crítico pero respetuoso, un blog para hacerte pensar. No he tenido tiempo para leerlo entero, pero te aseguro que lo voy a hacer, o a intentarlo por lo menos. Lo siento si me he extendido mucho, pero me gusta decir cuándo me gusta algo.Un beso. Alberto

  2. Y hay dias en que te gustaria ser un actor de vuelta de todo y irte a promocionar un whisky (bastante bueno) a Japon. Lo tuyo tiene mas remedio creo que deberias decidirte a pasarte por colon mañana (se valiente no como yo)

  3. Buenas!Alberto, muchas gracias aunque no creo merecer ni la mitad de los elogios que me diriges..^^ Y no te preocupes por si te has extendido, los comentarios están para que cada uno diga lo que siente (mientras no falte el respeto de nadie). Espero verte por aqui.Titonosfe, lo de Japón no es mala idea, no… y lo de Colón entra en mis planes en un futuro cercano, en cuanto haga acopio de valor (que me hará falta) y de un poco de tiempo.CorazónVarado, te apunto en mi tarjeta de baile ^^Besines!

  4. Hola guapa!! Espero q no te enfades xq no te hago mucho caso ultimamente XP, es q estoy haciendo un parentesis de descanso y he desconectao un pokito, jeje.Yo te bailo lo q kieras, hasta cn el tango me atrevo (no kiere decir q sepa, solo q me atrevo…)Y en noches como esta lo q kiero es una cerveza recien salida del congelador! Aunq un baile dentro de la piscina tmb es altamente recomendable. Si me piyaras un pokito mas cerca te lo propondria, asi vas a tener q buscarte la vida 😉 Bueno guapa, ah!me alegro de q te gustaran los peces. Un Besazo!!

  5. Julio, darlin\’, estaba a puntito de ponerte falta 😉 te has librado por poco… Te apunto en el carnet de baile por si aca :PUn besote!

  6. Darling, me temo que el fin del mundo no existe, en todo lugar existe un horizonte al que se puede volar. Pero también existen mil rincones en los que guarecerse. Ojo, que no se trata de esconderse de algo o de alguien, lo importante es la compañía en el escondite.También existen mil soledades que en la oscuridad se buscan sin encontrarse.

  7. Veo que ya tienes pareja donde elegir. A mí dios no me llamó para el baile así que no me apuntes en tu tarjeta. Yo soy al baile lo que tú a las caídas 😛

  8. Muy buenas!Cronopio, yo me refería a que en buena compañía (u hombro en este caso) y con buena música, yo me dejo llevar, al fin del mundo si existe, y si no, pues donde me lleven.Harry, no puedo creer que no haya ninguna melodía que, al escucharla, haga que tus pies se muevan solos. Y por cierto, ¿caerme yo? ¿De sónde has sacado esa idea? ;)Bss!

  9. Hola!!! me ha encantado…y no te lo copio todo porque……no es cuestión. ¿Una melodía? ahora mismo el vals de Amelie…..me encanta. Me pone los pelos de punta y la música parece q me sale desde los tuétanos y me traspasa la piel…es..increíble…Un besote!!

  10. Muchas gracias, marta (hasta por la "copia fallida") ^^ A mi también me encanta ese vals, pero últimamente, no sé por qué, me viene mucho a la cabeza la música de Eduardo Manostijeras… la pena es que no nieva 😦

  11. Mi sentido del ridículo está tan desarrollado que impide que los pies se muevan. Es un grado de evolución superior (que no a mejor). Alguna vez he tenido que bailar y en ese momento se cumple la máxima que dice algo parecido a "los movimientos de otros parecen originales y con gracia. Los propios parecen ridículos y torpes."Saludines!

Responder

