Intermedio

Pipas, caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaramelos, reeeeeeeeeeeeeeeeegalices, caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacahuetes, chuuuuuupachuses, ciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigarrillos, chocolatinas, paaaaaaaaaaaalomitas…

 

(el final del cuento, mañana XD)

5 comentarios en “Intermedio

  1. hola carolrrrrrrrrrrrrr…pues no se, la amistad es como el amor, sin confianza yo no la entiendo su inmadurez es sólo miedo a confiar y mi delito siempre és el mismo, confiar para esperar ser traicionado.

  2. Que haces levantada tan tarde…. no tienes sueño?….uuuuuuuuuuuuuu yo ya lo dejo… que llevo ya unas horas pego el ultimo post y a mumi cielo…besitosKhorneUrban Warr….ZzzZZZZzzzZZZZzzzzzZZZ 🙂

  3. Hola!Jorge, claro que la confianza es la base. El problema es que no es infalible, ni invariable. Es muy fácil de minar si se sabe cómo. Aún así, yo confío sin pensar en la traición. Sería como montar en un avión pensando que te vas a estrellar seguro. Demasiado estrés. No me gusta conjurar energía negtiva. :PKhorne! Soy como un búho, la noche es mi elemento (y encima mañana no trabajo XD). Duerme bien.Besines!

Responder

