Cuento de verano

Cuando desperté no sabía dónde estaba. Me sentía bastante confusa y no reconocía la habitación. Al borde del colapso, reparé en que dormías junto a mí, y recordé. Volví a tumbarme sin hacer ruido y me hice un ovillo entre tus brazos. Nunca he sentido nada como la sensación de seguridad que eso me produjo. Con más calma, repasé lo ocurrido la noche anterior.

La pelea con mamá fue de las que hacen época. Creo que incluso temblaban las paredes. El motivo: los infructuosos esfuerzos de su nuevo novio para arruinar mi vida privada. Ella le pone ante todo y a veces se olvida de que su hija soy yo. Salí de casa dando un portazo, prometiéndome no volver y albergando la esperanza de que saldría a buscarme, pero no lo hizo. Herido mi orgullo, decidí que me daba igual, aunque no era del todo cierto, y me encaminé hacia el centro. El calor era agobiante, pesado; costaba respirar. Encontré a un grupo de amigos en un bar, y, a base de copas, pude medio olvidar lo ocurrido. Pero cuando se fueron, el alma se me cayó a los pies. No tenía donde ir. Era tarde, y había estallado la tormenta. Vagué sin rumbo por las calles de la ciudad, perdida en mis propios pensamientos.

Un claxon me devolvió a la tierra: me había parado en medio de un paso de cebra, y el disco acababa de cambiar. Quedé paralizada. De pronto, alguien me cogió de la mano y tiró de mi hacia la acera. Simplemente me dejé llevar. Lo siguiente que recuerdo es que me estabas abroncando por ir por ahí sin mirar. Sólo te veía gesticular, no te oía. Entonces reaccioné, y quise soltar de golpe todas las lágrimas que me había tragado esa noche. Tú paraste en seco de hablar y me miraste como si estuviera loca. Yo no podía contenerme. En ese momento me abrazaste y el tiempo se detuvo. Llovía cada vez más fuerte, pero me sentía reconfortada, como si te conociera de toda la vida, aunque no te había visto nunca. No sé cuánto duró aquello, ni cómo llegamos a tu casa. Me dejaste ropa seca, hiciste una jarra de chocolate caliente (mis nervios no estaban para café, dijiste) y te sentaste dispuesto a escucharme, sin preguntas ni reproches. Hablamos y hablamos hasta poco después del amanecer, y me quedé dormida en tu regazo, completamente exhausta. ¡Menuda aventura!  Jamás había hecho nada igual. Allí, echada en una casa extraña, abrazada a alguien a quien conocí pocas horas antes y notando su aliento en mi cuello, por primera vez en mucho tiempo, me sentía realmente bien. Tan bien, que volví a caer en los brazos de Morfeo.

Fue el olor del café y las tostadas lo que me despejó.

(Continuará…)

Anuncios

10 comentarios en “Cuento de verano

  1. me ha hecho mucha ilusión q alguién haya leido mi espacio, y que encima tenga una lista de canciones de the cure en el suyo jeje, a partir de ahora leeré tus cuentos de verano, de otoño,…. Saludos.

  2. 8:28 de la mañana dormido con más sueño que un perrillo chico, y saboreando un chocolate de maquina de los que si sobrevives, ya puedes irte a Africa sin vacunas…me acabo de despertar de golpe leyendo tu post 🙂 madre mia!! eres muy buena contando leyendas urbanas guasss que bueno!! ….bueno como todos jeje besitos y enviame alguno pa colgar guapa!!khorne

  3. Yo al contrario de Khorne a las 8:28, es mi hora de acostarse, hoy volviendo del trabajo con el cielo divido en dos, el amanecer de un lado y la tormenta cubriendo leganes, el paisaje que a veces me parece post-apocaliptico del sur de madrid…pero no se si a sido el olor de la tormenta o del cesped recien cortado, que me he sentido bien a pesar de todo, y pensado que haya veces que historias como esas no siempre son ficcion.And I know I was wrongWhen I said it was true(espero que nele y tu sepais que es :-))

  4. Cielo, tu space necesita un indice como el respirar…si entras en modo !!edita tu espacio!!, luego en personalizar… y en modulos… agregas categorias automaticamente el te lo creara tu solo deberas ir diciendole si en categoria de lo que va a ir el post y asi lo vas ordenando el space…:PNo es por capricho, no podemos tener acceso a tus primeros post ,ya que depende como lo tengas configurado…como máximo deja solo ver los 25 ultimos post…y seria una lástima que de aquí a nada no podremos volver a releer os más antiguos snif snif..besitos Khorne

  5. nele__, welcome. Estás en tu casa.Khorne, gracias una vez más XD (espero que sobrevivieras al chocolate). Your wishes are orders (estoy ordenándolo todo todito, palabra).Titonosfe, siempre he dicho que la realidad supera a la ficción, y que nunca se sabe lo que te espera a la vuelta de la esquina… aunque esa esquina sea post-apocalíptica (In between days? :P)Besines!!!!

  6. Khorne, darlin\’, si pinchas cualquier mes de los archivos y te mueves con lo de "entradas anteriores/entradas siguientes", tienes todos los posts a tu disposición, o eso me ha parecido. Aún así pondré el índice, pá\’que veas XDBss

  7. Hola guapa, na, q pa apuntarse cn q me des un toke antes de venir ya vale, la fiesta se monta rapida, jaja.Lo de poner categorias esta bien, yo tmb las puse hace poco, es mejor q los archivos xq das a los buscadores pautas para mostrar tu pagina, ahora cuando busken x ejemplo juzgado de guardia en un buscador saldra tu pagina, si la entrada es lo suficientemente reciente, sin necesidad de haberte agregado tu al buscador, jeje.Joer q calor, voy a ver si salgo un rato fuera a la fresca. Un besazo!!

  8. jose_fley, evallest, gracias y bienvenidos :PJulio, no me animes que yo me apunto a un bombardeo… ^^ ¿Has terminado los exas ya? Suerte si queda alguno.Besines!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s