Contra el calor…

El calor veraniego puede combatirse de muchas maneras. Yo acabo de hacerlo con una guerra de agua en el jardín (mami, lo siento :P), un baño de luz de luna y una lluvia de carcajadas. Barato y efectivo. Un método de lo más recomendable. Voy a dormir como un bebé. Espero que vosotros también tengáis dulces sueños.

 

(Y que nadie me diga que eso es tirar el agua, porque ha sido regando XD)

7 comentarios en “Contra el calor…

  1. Si acaba de entrar el verano. ¿Ya con esas? No te quiero ni imaginar en agosto. Aunque he de reconocer que el método es refrescante.Fíjate que ni se me ha ocurrido pensar en lo de despilfarrar el agua. Debe ser que como por aquí no tenemos problemas….pero explícale tú a la ministra que estabas regando :PSaludos.

  2. Bueno miraremos para otro lado y no diremos nada del despilfarro de agua.. ademas tu solo te pusiste debajo del agua, que culpa tienes de que te caiga encima :))Que sueñes bonito caroline y lo dicho… gracias.

  3. Jeje, no te preocupes, yo tmb aprovecho cnd se ponen los aspersores del jardin si estoy achicharrao perdido, jaja, aunq tmb he encontrao algun q otro metodo para refrescarme bastante bueno, y si no ya lo veras cnd me hagas la proxima visita, jejeje. Un besote guapa!!

  4. Yo para quitarme la calor y refrescarme…nada como una semana en el Norte…(Pais Vasco, Santander, Asturias hummm (soy de alli normal) …jeje…en unas noches de verano, despues de una estupenda cena de marisquito y un buen vino o cava, con una persona muy especial de compañia, paseando por un paseo maritimo, con la brisa fresca de la noche y por esas calleguelas del casco viejo de Gijón y ya de madrugada decidiendo lo que vamos a desayunar a la mañana siguiente al despertarnos ;P …..hummmm eso no seria lo más…besos Khorne

  5. Jo, ¡qué envidia (más sana) me das! Por exigencias de mi guión he estado unos días fuera (estoy haciendo "La reválida", pero me puedo permitir irme de fin de semana a Cullera y poner a prueba mi capacidad para regenerar la piel cual geco del desierto -¡ay, qué dolor!-) y por eso cuando regreso leo de cinco en cinco… y qué cantidad de material me he perdido, chica. Huelga decir que me lo paso genial (o "teta", como me gusta decir) leyendo tus "Aventuras en la gran ciudad" (¿os acordáis de la peli?); así que, nada, sigue contándonos.Me voy a ver qué ceno, que estoy de Rodríguez-Martínez. :-)Besitos,ÁlexPD: A ver si antes de irme al extranjero capital tengo un poco más de vida urbana, me activo un poco y me lo paso igual de bien… ¡que a mí me encanta tener batallas para contar! 🙂

  6. Ahora mismo chocan contra mi ventana, una tras otra a ritmo vertiginoso, las gotas de una tormenta con luciérnagas. La batalla de agua comenzó allende mis fronteras y nada tuve que despilfarrar, si acaso el abrir apresurado de la ventana para que un soplo de aire fresco conquiste mi habitación y me recorra por entero, llenándome de satisfacción y dibujando en mi cara esa sonrisilla iluminada que delata felicidad. Si, seguramente yo tambien tendré unos sueños si no dulces al menos frescos, que no es poco.Y mañana será otro día, claro, en el que el sol volverá a golpearnos con rabia. ¡Que dios nos pille confesados!, aunque yo estoy mas a gustito si quien me pilla es la virgen de la cueva. Si, definitivamente.

  7. Hi!!Harry, en agosto estará operativo el pisito de mi congelador… :PlagunaVM, gracias por la "ayudita" XD… y de nadaJulio, me encantan tus métodos XDDDKhorne, muy a favor del Norte, sí señor. Y me pilla relativamente cerca, que soy medio palentina…Álex, thx so much, y disfruta de la vida de Rodríguez. ¡¡Yo sí que te envidio!! (sanamente, claro)MIGUEL VEIGA, bienvenido. Estás en tu casa. ¿Los secuestros esos se pueden pedir por internet? ;PBesines!!

Responder

