Rainy night

Mi post-anécdota-de-la-vida-de-una-pequeña-abogada-en-la-gran-ciudad podéis encontrarlo en Urban Warriors, espacio en el que me siento orgullosa de colaborar, y más aún porque no entiendo por qué me lo han pedido ^^.

El caso es que no lo voy a colgar aquí, no por nada, sino porque hoy no me apetece hablar de eso. Hoy me apetece dar gracias a Dios (o a Cernunnos, La Señora, Alá, Isis, Astarté, o simplemente a los fenómenos meteorológicos…) por mandarnos la lluvia, anoche y hoy. Y ya no sólo porque una es una chica comprometida en cuanto al tema de la pertinaz sequía que nos asola, sino porque tengo la firme e infantil esperanza de que los goterones de agua se lleven del ambiente las malas vibraciones que se han sentido en mi Madrid (perdonadme el posesivo) en estos días. Me había propuesto no escribir sobre este tema, pero tanta sandez junta me supera.

Me parece inconcebible que a estas alturas, se desevolucione de un modo tan brutal. Que haya gente que se crea con derecho de negar a su vecino algo a lo que tiene todo el derecho. Que se siga utilizando la religión como excusa para presionar a la sociedad. Que generalicen y hagan un uso retorcido de principios y valores, y que pongan en la boca de la gente que los tiene como suyos frases que nunca dirían. Que se crean en posesión de la verdad absoluta. Me da vergüenza que se hayan atrevido a fletar autobuses para venir a pasearse por la calle Alcalá (como la florista) pero no hagan nada en contra de los cientos de pederastas que esconden en su “empresa” (porque ya no es una Iglesia, o al menos no como yo la entiendo). Porque son ellos los que están poniendo en peligro la familia. Porque sí somos iguales para pagar impuestos, por ejemplo. No creo que haya un sólo cura en este mundo que reciba un billete en el cepillo proveniente del bolsillo de un homosexual y se lo devuelva.

Mi opinión ya la he dejado en algún otro espacio, y me vais a permitir que la repita aquí, aún a riesgo de repetir lo que ya he dicho antes: “Dadles la oportunidad de salir a la calle, y de gritar que están en contra de que los derechos más básicos sean reconocidos. Dadles la oportunidad de apretar sus cilicios para castigarse por el rumbo que está tomando esta sociedad nuestra. Dadles la oportunidad de creer que lo están haciendo bien, que tienen patente de corso para decidir sobre la vida de todo aquel que les rodea, profese o no su fe. Dádsela. Porque cuanto más arriba lleguen, más dura será la caída”.

Si os digo la verdad, espero estar en primera fila para verla.

10 comentarios en “Rainy night

  1. Hola Sweet Caroline,Que tal niña, creia que tu vida por los juzgados no te dejaba tiempo para unas lineas jeje… una cosita, tu enlace de java de la escavadora por aqui no funciona, no se si es por lo que se escucha por las altas esferas y es que usuarios muy puestos podrian utilizar esta forma de ediar en java para hacer pupita a otros …. el caso es que estan limitando algo he leido por ahi….pues eso que me he permitido sacarte el enlace por html normal, vale?no luce tanto …pero al menos la peña podrá ver la que se ha liado en Madrid y veran el video que esta interesante..Saludos guapa!!PD.Tu como siempre sorprendiendome dia a dia!!.KhorneWebmaster Urban Warrriors team)

  2. Sin palabras, Franky…Hi Khorne!! Ya lo he visto y me parece estupendo y bastante mejor de como yo lo hice. Y no es que la vida en los Juzgados me quite tiempo, que lo hace, es que mis fines de semana últimamente son aún más sorprendentes que los días de diario y no me dejan tiempo para ná!! Pero tranquilos todos, que yo seguiré dando guerra y siendo plasta muuuuuuucho tiempo.Besines!!

  3. Completamente de acuerdo, pero a mi lo que mas patetico me parece es que ni siquiera tengan la valentia moral de atreverse a decir contra lo que realmente estan en contra y los miles de subterfugios para no desvelar su hipocresia. Si consideran que la homosexualidad es un pecado, un delito o lo que sea por lo menos que tengan la valentia de decirlo, pero ni si quiera tienen eso.Por cierto con lo que se esta siendo mas hipocrita es con el tema de la adopcion, no sera pensar en los derechos de los niños darles derechos legales y proteccion extra con los que ya estan siendo sus padres…

  4. Titonosfe, este "centro" que tenemos es así… no lo dice porque sabe que habría linchamiento público, y eso duele…Bss!

  5. Hay que \’joerse\’ Carol (chan, chan, chan)… Unos (vos, sin ir más cerca) tenéis una postura clara, bien expuesta, consistente y argumentada… y otros defendemos nuestro derecho a NO OPINAR, y van y me hacen cosas horribles, horribles… (llanto desconsolado). En fin (risas), que enhorabuena una vez más por tu espacio. Me encanta.

  6. CorazónVarado, todita la razón, pero cuando me pongo intensa me pongo…Cronopio-SdBH, ya he visto lo que te han hecho. Yo les escribiría un mail incendiario, pero es que me sale fácil la vena guerrera… Asias!!Bss!

  7. ¿Así que vas haciendo copy&paste por el resto de blogs? ¡Cómo sois las abogadas!Lo bueno que tiene el "centro" son personajes como Alfonso Alonso, alcalde de Vitoria; si la mitad fuesen como él, otro gallo cantaría.Nada, que prefiero alegrarme un poco leyendo tu versión del graduado. Si lo que no te pase a ti…eres la Ally McBeal de los spaces.Saludos.

  8. Harry, ¡que la opinión es mía! 😉 Y lo de Ally MacBeal, cada día voy más en camino (en lo bueno y en lo que no lo es tanto…)Besines!

Responder

