La muñeca

Sola, desde hace tiempo

espera, donde la última vez,

la caricia, el abrazo,

el beso que nunca llega.

La mirada, perdida;

su sonrisa, lánguida;

el vestido raído

sin brillo y sin color.

Su carita radiante

ahora es vieja, sin luz;

la belleza marchita

del que mucho vivió.

Una capa de polvo

va creciendo sin pausa,

y es prueba fehaciente

de que alguien la olvidó.

Sola, en un estante,

la muñeca de trapo espera,

desde hace tiempo,

una muestra de amor.

 

 

Nota aclaratoria: este amago de poema tiene ya unos años; lo he encontrado hoy, revolviendo entre papeles, y me he dado cuenta de que la muñeca de la que habla, sigue en mi habitación, manteniedo la sonrisa. No he podido evitar abrazarla.

5 comentarios en “La muñeca

  1. Pues si que lo es un rato, y mas si bailan con los ojos cerrados, me senti un poco mas voyeur de lo habitual, de todas formas si quieres animarte y no cortarte como yo, te dejo la direccion de su foro, http://www.bimoix.com/tango. No son profesionales, y hay gente de todos los niveles y edades, asi que si quieres probar ya sabes (eso si espero que no encuentres otro Michael Langdon, siempre me parecio insoportable).

  2. Buenos días, estamos dando a conocer nuestro nuevo proyecto que consiste en un espacio para que se conozca gente y pueda charlar entre ella tipo chat o tipo foro. Te dejamos nuestro espacio y esperamos tu participacion. Gracias y besospd. SI recibes esto mas de una vez lo sentimos mucho

  3. Hoslaaaa…. Toma 1 regalo…Una rosa se marchitaun castillo se derrrumba,una amistad sincera,se conserva hasta la tumba.8^)

  4. titonosfe, es probable que cualquier día me anime, porque bailar me pierde…conocer gente… pues ya es lo que me faltaba, entrar en una web de contactos! XD pero la iniciativa parece buena. A ver si se os da bien.Franky, graciassssssssssssssssssss

Responder

