Anuncios por palabras

Y se fueron las mariposas de mi estómago. Tan sorpresivamente como el día que llegaron. Sin los quince días de preaviso que debería exigirlas. Se han ido y lo han dejado vacío de nuevo, marcado por el uso, a veces amable, a veces devastador, que han hecho de él. Me siento rara, porque me había acostumbrado a su presencia. A que revoloteasen sin previo aviso hasta provocarme mareos y hacer que dejara de sentir el suelo bajo los pies. Qué ingratas. Con lo bien que las he tratado. Ni se han dignado a dejar una nota de despedida, o a decirme si volverán. Y encima me quedo preocupada, porque no sé si encontraran un estómago tan acogedor como el mío donde vivir, si las cuidarán como yo lo he hecho.

 Por si esto fuera poco, se han llevado con ellas las hormigas que habitaban mis piernas y brazos, y la bandada de golondrinas que había anidado en mi cabeza. Ninguna ha dicho nada, y claro, yo me despierto hoy y no las veo. Las busco y rebusco, pregunto por ellas a los gorriones del jardín y a las mariquitas de los rosales; ninguno sabe decirme nada. Al principio me desespero, no sé si sabré vivir sin todas ellas. Con el paso del tiempo me doy cuenta de que me siento bien, muy ligera. Me gusta. Voy a disfrutar de esta nueva situación. Pero sé que llegará un momento en que las echaré de menos, querré que vuelvan. Y para entonces, estaré preparada.

“Se alquila estómago a familia de mariposas,

con posibilidad de que traigan hormigas y golondrinas.

Informes imprescindibles.

Razón aquí.”

14 comentarios en “Anuncios por palabras

  1. Pues yo llevo meses intentando deshauciar a las mias, estos malditos contratos de renta antigua…por que llevan meses sin pagar el alquiler y estan dejandome las instalaciones destrozadas. Pero las he cogido cariño y al final nunca las denuncio a la autoridad competente

  2. Yo también estuve mucho tiempo intentándolo. Se han ido cuando las he dejado por imposibles… y en parte las echo de menos

  3. Muchas gracias guapa!! Q si me keda alguno? me kedan todos!!! Pero q se le va a hacer, valor y al toro!Lamento tu perdida, yo es q prefiero no tener bichos en el estomago, asi sin ninguno se esta como mas comodo, no se, me gusta asi. Un Besote guapa!Ciaooooo.

  4. Vaya, tengo que decir que para que algo con visos lírico-poéticos que llegue a mí, que soy de lo más mundano y superficial 🙂 … muy bonitos (tanto la muñeca aún presente como las mariposas ya ausentes), oye.As for your fin de semana… vaya, yo que pensaba que las abogadas tenían una vida aburrida y tú vienes a ser la Jennifer Walters de Vallecas! 🙂 Nada, nada, que a falta de anécdotas notables en mi vida me permito el lujo de tomar las tuyas como mías… ¡cómo nos lo pasamos en Fuelabrada, tía! ¡Qué risas! Hay gente pa\’tó. 🙂

  5. Pasate por el space me gustaria contar contigo necesitamos redactores y me encanta como lo haces, te animas?Khorne

  6. Pufff…..pues yo llevo 1 año y 4 meses con toooodos ellos….quiero q se vayan, pero sé q los echaré de menos. Pero tampoco quiero q se vayan, porque se iría la magia….no sé…es raro……prefiero q se vayan. Sobre todo las golondrinas….las mariposas son más llevaderas…..me estoy liando……un besote!!!!!

  7. Julio, darlin\’, lo dicho: mucha suerte!!lagunaMV, thx XDDÁlex, thx a tí tb. Khorne, pasé y te dejé un mensajillo. Ya lo hablaremos. Sigo sonrojada :Pmarta, lo malo de estos bichos es que ni con ellos ni sin ellos. Lo importante es estar bien una misma estén o no.Besos a todos!!!(perdonadme que no postee hoy, pero las cañas después del trabajo no perdonan :P)

  8. Curioso post…jijiji. Me ha gustado. Por cierto, yo tengo una tenia de estomago n el corazón que debora lo indeborable, si te sirve podriamos hacer un apaño.Un saludo!

  9. Ta bien eso… kieres regalo ??? 8^)Suaves eran tus palabrassonidos que soñaronsueños que ilusionaronmares que significaron tu presenciamiradas que pretendieron poseertesecretos de amores a vocessuaves eran los sentimientos en tu boca…

  10. No me extraña que con textos como este e incluso con "La muñeca" (por mucho que tratases de quitarte responsabilidades diciendo que era de hace tiempo y tal y cual) te propongan de redactora…y de lo que haga falta. Seguro que hasta daría gusto leer tu lista de la compra.Yo en mi estómago hace tiempo que no tengo nada. Creo recordar que alguna vez pudo haber habido mariposas, pero hace ya demasiado de aquello como para acordarme. Ahora creo que por no tener no tengo ni L casei immunitass. No te digo más :PSaludosss!

  11. CorazónVarado, viniendo de ti es todo un cumplido. ¿Intercambio de bichos? Podría ser interesante…Franky, gracias mil. Me encanta el regalo :DBesillos!

  12. Harry, comentarios como ese me abruman, en serio. ¡Pero si no hay nada de excepcional aquí! Muchas gracias anyway. ¿Puedo invitarte a un yogur? 😉

  13. Bien, pues sigue con este estilo tan poco excepcional, que quizás en él radique la excepcionalidad ;)¡Venga ese yogur! 😛 😀

Responder

