Quítate las gafillas!

El post de hoy me va a costar y a ver si así me salen palabras suficientes para hablar de mi fin de semana, porque la Enciclopedia Británica se me queda corta.

Empezó ya el viernes apuntando maneras, porque ahora resulta que los de seguridad de los Juzgados me vacilan. Y para muestra un botón:

– Señor de seguridad: A ver, ¿Cuál es la contraseña para hoy? (después de enseñarle mi carnet de colegiada)

-Yo: Mmmmm (cara de pez) pues… no me la han mandado!!!

-Señor de seguridad: anda, échame una sonrisita y entra. (Claro, todos sus compañeros estaban detrás partiéndose)

– Yo:   

En fin… está visto que no me toman en serio. Qué desastre.

In the night, salí, como mandan los cánones, y me pegué una paliza a bailar que ni en “Danzad, danzad, malditos”. Entre el bailoteo y el sudor, debí adelgazar unos gramillos seguro ^^ Otra como esa y me quedo echa un figurín. Y como yo no puedo salir sin que me pase algo, acabé teniendo una conversación bastante rara con dos tios que no conocía sobre los aristócratas, las bandas esas tan monas que llevan y los problemas de espalda que deben dar las medallas, que seguro que pesan mucho. Si la memoria no me falla, eso fue medio segundo antes de casi quedarme despatarrada en plen Gran Vía porque el suelo estaba mojado y me resbalaron las zapatillas (sic).

El sábado pasó sin pena ni gloria, y el domingo ha sido digno de recordarlo en-te-ri-to. ¿Y por qué? Pues porque me lo he pasado como una enana Jajaja He acabado donde Cristo dió las tres voces (Fuenlabrada city) en una macrodiscoteca vitoreando a las Nancys Rubias (perdonadme que no os ponga los links, pero estoy matada y no tengo fuerzas ni para ponerme a buscarlos). He conocido a Michael Landon (este era un ángel de verdad, no como el de la fiesta que ya he mencionado en otro post) y a la Jenny ( que es una camarera súper dulce -nótese el sarcasmo-), he sufrido un trauma viendo el estado de algunos famosillos de fiesta y la tarde ha estado regada de perlas que si os contara no tendrían la más mínima gracia (como la que da título a este post) pero que a mi me van a durar para rato. Lástima que a la gente con la que he ido no le gustara el house (o no mucho) porque cerrar la fiesta en la pista habría sido redondo, pero bueno, no se puede tener todo. Ya habrá más. Y todo esto en una terraza con rio artificial, patos, cisnes y una paella que no sabemos muy bien qué hacía allí. Imagináos si ha sido entretenido que se nos ha olvidado comer (y no porque nuestro estado fuera lamentable, que la nena en concreto a estado a refrescos todo el día porque es una conductora responsable).

Y mañana a trabajar. A ver quién es la guapa que se levanta de la cama. ¿Alquien tiene una grúa por si acaso?

11 comentarios en “Quítate las gafillas!

  1. yo no tengo grua, pero si quieres tengo un despedor muy cabrocente, si te vale es tuyo, te has caido por las lentillas o por el suelo???? ainsss que vida la tuya, que cosas te pasan jajaj besitos wapa

  2. ¡Otro ángel! Desde luego, te digo desde ya que no parecen ser tu ángel de la guarda porque…¿otra vez por los suelos? Pero niña, ¿tienes fijación o algo? A ver si va a ser que como no llevas tacones, no te ves tan en las alturas y tomas más riesgos… si no, no se explica.Por cierto: clap, clap, clap por el de seguridad. Menudo crack. :DDDDSaludosssss!!!!

  3. Me he dao cuenta que te gusta la fotografia, sino no normalmente no tendrias una d70, si kiere exale un vistacillo a mi space buenas fotos del National. Un SALUDO desde Puerto Real ( Cádiz )

  4. Solo decirte que me llama la atención tu biblioteca: J.T. Leroy, interesante historia sobre su propia vida. Durísima y a la vez tierna.La famosa Lolita de Nabokov, etc.En esta linea quizas te pueda interesar "los cien golpes" de Melissa P. Es para alucinar.Saludos.

  5. laguna2222, muchas gracias wapa!! Al final no me ha hecho falta grúa, me he despertado extrañamente despejada. Mañana será otra historia fijo. Mr. Lime, lo de tropezarme es el pan de cada día. Ya os contaré una bonita historia que tiene como marco una convención de malabaristas. Y el de seguridad… hoy no estaba!! ^^ViSu, sí me gusta la fotografía, pero la D70 es más un sueño que una realidad (y una estupenda idea si no sabéis qué regalarme en mi cumpleaños, que ya se acerca… XDDDD). Cuenta con esa visita, y bienvenido.Bairam, welcome. Tomo nota de tu recomendación. si lo leo, ya te diré qué me ha parecido.Besitos a todos!!!

  6. En cuanto a lo de la sangre… A todo se acostumbra uno, ke te lo digo yo… 8^).Y los securatas… passsaaaa !!!! ke tu eres la más mejó !!

  7. Esos clásicos fines de semana con ciritione y otro tipo de alucinógenos…Yo también quiero Ulises 31 en DVD!!! Bonito espacio, intentaré pasarme más a menudo…

  8. katakraos, de alucínogenos nada, a mi me pasan estas cosas porque sí, soy como un imán para las situaciones raras… XD Gracias por la visita, espero verte por aquí

Responder

