Me derritooooooooooooooo

Ha sido un día LARGO. Del trabajo, corriendo a clase de danza y cuando llego a casa y, literalmente, me arrojo en el sofá dispuesta a buscar en la tv un poco de entretenimiento superficial, PUM! la Gala de la Primera. Hoy traigo mucha mala leche y mucha acidez contenida y me iba a despachar a gusto, pero Mr. Lime se me ha adelantado, y con tanto acierto que no tengo nada que añadir al respecto. Bueno, si: POR DIOS, APRENDED A HACER PLAYBACKS ANTES DE ACTUAR. Gracias.

Y ahora, al lío. Hace unos meses, en el transcurso de una fiesta, tuve una conversación bastante surrealista. Mi interlocutor prácticamente se me presentó diciendo que era una especie de Michael Landon en “Autopista hacia el cielo”, pero que tenía las alas en el taller porque no le habían pasado la ITV. Yo, que disfruto llevando conversaciones de besugos y alargándolas ad infinitum, le contesté que venía “de abajo” para hacer un estudio de mercado sobre la viabilidad de poner una sucursal en la sierra norte madrileña, y que había elegido “disfrazarme” de abogada porque era con lo que más identificada me sentía XD. El diálogo se alargó durante horas, y bien podría haber servido para un episodio de los Monty Python, pero hoy nos vamos a quedar con este trocito. ¿Y por qué? Pues porque hoy Madrid realmente parecía una sucursal del averno. ¡Madre de Dios, qué calor! Anda que si llego yo a saber que la conversación iba a ser premonitoria, en lugar de hablar de ángeles y demonios habría desviado la conversación hacia, por ejemplo, cantidades indecentes de dinero. Lástima que descubra que soy Casandra con meses de retraso…

Ahora mismo, a las 23:51 de la noche por mi reloj, estoy tentada a salir al jardín y hacer un remake del Mago de Oz, concretamente de la escena en que vencen a la bruja y ella grita: “me derritooooooo, me derritooooooooooooo…” mientras, obviamente, se derrite. TODAS las ventanas de mi casa están abiertas, pero no corre una pizca de aire. He encendido el ventilador de mi habitación aunque creo que ha sido más bien en plan apoyo psicológico que por el resultado real. Si encima me paro y pienso que el verano no ha llegado oficialmente todavía, uffff. No sé si cortarme las venas o dejármelas largas. Creo que voy a empezar a dedicarme a la sugestión, imaginando que estoy en el Polo, con las focas, los pingüinos y los esquimales y así hago tiempo hasta el sábado, que abren mi piscina. Olee!!! Se acabó el morir de deshidratación. A ver si este año consigo que me salgan branquias y aletas.

Por cierto, siguiendo la estela de Julio, si él me lo permite, yo también tengo hoy una duda existencial para plantearos: ¿cómo es posible que sea TAN TORPE como para tropezarme en llano y con calzado plano o incluso descalza pero si me planto unos tacones de 8’5 cm voy por la vida como si hubiera nacido con ellos? Quien me entienda que me compre.

12 comentarios en “Me derritooooooooooooooo

  1. Qué divertido. Ya es tarde y mi sangre de koala/perezoso/lirón me está pidiendo a gritos que me vaya a la came, pero veo que merece la pena robarle unos minutos al sueño y leer. Me gustan las referencias a los mitos griegos y a los humoristas y películas míticos, me gusta descubrir nuevos espacios de nuevos desconocidos, me gustan las cartas… no me gusta nada el regaliz! 🙂

  2. Gem. Apitijain para ti también. JajajajaÁlexMM, me gusta que todo eso te guste (aunque me falles en el regaliz :P)Dulces sueños a todos

  3. Te lo permito, te lo permito, jejeje. Aki tmb hace calor, pero afortunadamente la piscina de mi casa abrio ya el dia 1. Lo de los tacones..facil, es todo cuestion de punto de vista, cuando vas plana necesitas mirar hacia arriba para hablarnos a la cara a los hombres y pierdes de vista el suelo, sin embargo si os poneis tacones, ademas de q le poneis muchas mas ganas, vuestros ojos ya estan mas alineados cn los nuestros y veis mejor x dnd vais, jeje. PD: si seguis contestando lo del tamaño en mi segunda cuestion vais a darle la razon a mi madre cnd dice q soy un huevazos, jaja.

  4. Pues te vienes donde yo vivo… y 28º todo el año !!!Después de esta pequeña broma… felicidades x tu space y recuerdo de Canarias.

  5. Jaja, no, para nada, ademas no se lo q mediras, pero aun cn tacones no creo q lleges a mi 1,90… XD, x eso doy por sentado q ibas a tener q levantar la cabeza para mirarme!!! besicos!!!

  6. Franky, no sé yo si está hecha mi sangre para esas latitudes… 😛 Gracias y bienvenido, espero verte por aquí.Julio, buena deducción. 1\’60 más o menos… En día que me pongo taconazo me siento alta y es fiesta! JajajajaBesines!!

  7. ¡Vaya, mujer! Ya siento haberte fastidiado la crítica. Si lo llego a saber me ahorro mi comentario. Hubiera preferido leer tu mala leche, pero es que fue poner la tele y ver al sempiterno Ramón García….no pude resistir la tentación de comentar algo.Respecto al calor, a mí la autosugestión me debía estar funcionando hasta que te leí y al rato me comentó un amigo que hacía calor. No como en Madrid, pero por aquí también dicen que ha hecho calor. Yo ni lo he notado…hasta leerte, ya digo. Desde entonces ya no es lo mismo. Hasta he tenido que quitar la manta de la cama…así que, gracias por lo que te toca, que yo sigo a lo mío…abanicándome.

  8. Harry, no lo sientas, tu crítica es más que acertada. Yo sí que siento haberme cargado tu estupenda sesión de autosugestión habiendo hecho que te des cuenta de que el veranito está a la vuelta de la esquina…Si veo que la mía empieza a surtir efecto, te envío un pingüino y un iceberg para que estés fresquito.

  9. Jajaja… de momento no me hace falta el iceberg. Y si la autosugestión no te funciona, siempre te puedes cambiar el nombre a Sweat Caroline. :PPP

Responder

