Escrito en las estrellas

“Estimada Caroline,

Tu ingenio e imaginación hoy te abandonarán…”

Así empezaba mi horóscopo para hoy (bueno, ayer martes), y debo decir que por una vez HAN ACERTADO DE LLENO. Y si no, que se lo pregunten al recurso del que sólo he podido hacer el encabezamiento (y es una plantilla), o al montón de folios arrugados que han acabado en la papelera cuando he intentado escribir un borrador de post en un momento de desesperación laboral. “Lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible”, que decía no sé quién.

Encima, al llegar a casa me he puesto a ver “El pianista” (como decía uno que sí sé quién es, a veces me gusta estar masoquistamente triste 😉 ) y claro, llevo un rato con unas lágrimas que ni los melones de Villaconejos (que este año igual están más esmirriados por la sequía). En este plan, a ver quién es la wapa que se pone a comentar que ha conocido a John Franklin, hijo de Washington, heredero de Isildur (ups, creo que me he equivocado de árbol genealógico) con toda la mala leche necesaria. Pues no se puede, no señor.

Voy a ver si hago cura de sueño y repongo fuerzas e inspiración, no sin antes agradeceros el haber pasado la barrera de las 1000 visitas. ¡¡GRACIAS!! Y como siempre que escribo a estas horas, que paséis un buen día.

4 comentarios en “Escrito en las estrellas

  1. La inspiración es a veces demasiado traviesa y escurridiza. Pero para eso, siempre nos quedará recurrir al recuerdo. Hasta otra!

  2. Jeje precisamente estaba en ello, hoy le he hablado de ti a una compañera de trabajo y le hemos dado una buena idea para meter articulos en su blog , va a hacer lo mismo que tu ,cronista de sucesos laborales jeje.. bueno guapa que veras que ya estas de enlaces no se hasta cuando me dejaran estar por aqui asi que a lo mejor es posible que mis comentarios puedan ser algo mas light …si una lastima pero…en fin que si yolaida pone al corriente nuestro dia a dia seguro que algunas cosas te resultaran familiares …besitos y gracias por la bienvenida!!khorne

  3. Si es q es verdad eso de q lo q no puede ser no puede ser. Yo como ya lo tengo bastante asumido cuando no me sale algo me relajo y lo dejo para cnd me salga, como x ejemplo estudiar, jeje, hoy no me entraban las cosas, asi q he cerrado el libro trankilamente, me he ido a buscar unas amigas y oye, la cervezita si q entraba q daba gusto. Asi q ya sabes, si hoy no es el dia de algo cambia el chip, q mañana ya lo sera!Un besazo guapa!

Responder

