God is everywhere

Me habría encantado poder haceros una descripción de mi encuentro esta mañana con un cruce entre Elvira y la bruja Avería (que Elvira y la bruja me perdonen) y del miedo que he pasado, pero es de esas pocas ocasiones en la vida en las que me faltan las palabras (y la procuradora me ha quitado de la cabeza la idea de postear un “robado”, y con razón).

En lugar de eso, os voy a contar algo que tiene que ver con el título del post. Iba yo en el metro (que dicen que vuela, pero yo aún no lo he visto) y he coincidido en el vagón con un par de mormones. Ambos de corbata, impecables, con sus plaquitas de Elder *****. Lo primero que me ha llamado la atención es que llevaban una mesa de mezclas y cable como para un concierto de los Rolling. Muy modernos. Entonces, uno de ellos ha intentado entablar conversación con un chaval que iba medio amodorrado por el calor, invitándole a un torneo de baloncesto que se celebraría a finales de este mes. De pronto, como quien no quiere la cosa, estaba en plena labor de evangelización. Medio minuto después, hemos llegado a Cuatro Caminos y Elder 1 y Elder 2 se han apeado, llevándose con ellos la mesa, el cable y la esperanza de haber sembrado una semilla de interés en ese chico por la palabra de Dios y el Libro de Moroni. Al fin y al cabo, en estos tiempos de de pragmatismo y falta de espiritualidad, Dios debe estar en todas partes. O, al menos, intentarlo.

 

7 comentarios en “God is everywhere

  1. Buff, yo personalmente a los mormones no los puedo ni ver, son como una secta siempre trajeados de dos en dos y te abordan intentando convencerte de algo q ni te va ni te viene, asi q yo siempre q se me acercan les cambio de tema y les empiezo a preguntar xq estan todos mas blancos q la leche y q si es una enfermedad, q no es sano su color, q si no me tienen envidia q mi color rebosa vida, y q deberian ir al hospital a mirarselo, o probar a irse a la playa. No falla, te dejan en paz en seguida.

  2. no creas que quien se enganchara sere yo.. me gustan tus historias y me tienes siempre esperando la proxima jajaj.. asi que ya sabes..un saludo.

  3. Pues como buen camello y suministro de tinta opiacea, me encargaré de mantenerte una dosis de letras adecuada.Gracias por pasar por mi space.Vuelve cuando te apetezca sumirte en mis paranoias de diván.Un saludo!

  4. Vaya con la secta de \’Pepe\’ Smith. Julio lo ha explicado bastante bien, es que dan como miedo y ya en el metro tiene que ser algo terrible. Sin más escapatoria que la de soltarles alguna bordería para que se callen.¿Y qué pasaba contigo? ¿No estabas amodorrada o es que no te veían futuro como Soror? Por cierto, hablando de sectas…me tienes totalmente enganchado a tu blog.Saludos!!

  5. JOE…. nos cortan la línea 3 (el centro!!!), no es q haya obras en MAdrid,sino que MAdrid es una obra en si; encima los autobuses parecen simuladores de La Ponia, y también los mormones dan la chapa en el metro…. Esto el COI no lo sabe…HERMOSA!!!!!!!!!!!

  6. Jajajaja, Julio, me partía imaginándote.laguna2222, thanks!! Con comentarios así, vais a conseguir que me entre el "miedo blogeril" por temor a defraudar… XDDCorazónVarado, espero mi dosis…Mr. Lime, yo creo que me vieron con cara de aguantar la risa y pasaron de llevarse la carcajada. Y gracias!!!!Besines!!

  7. Aran!!!!Ha salido tu comentario después de escribir… Yo creo que deberíamos llamar al COI y mandarles un video casero, a ver qué pasa… Porque lo del 2012 creo que se refiere al número de zanjas abiertas.Un besazo wapa!!!!! (y no te vendas tan cara, que la tenemos)

Responder

