Ole, ole y ole!!

Iba a hablaros de mi fin de semana, que ha sido movidito. De la cantidad de gente que hay por las calles de Madrid de madrugada. De la 7ª Muestra de Arte de Calle de la villa de Vallecas y la actuación del Circo polar. De la ruta improvisada Fuenlabrada-Villalba de anoche. De todo lo que estoy trabajando en estos momentos y lo que me aburre. Pero lo voy a dejar para otro momento y a gritar

¡¡¡OLE, OLE y OLE!!!

¡¡¡¡¡ENHORABUENA NADAL!!!!!

Vaya partidazo que ha hecho este chico, de verdad. Se merecía ganar. El Roland Garros, una vez más, se viene a casa.

Y como soñar es gratis, ¿soñamos que la ensaladera de Wimbledon se viene también? ^^

EDITO: ¿De dónde han sacado esa versión tan marchosa del himno patrio?

Anuncios

8 comentarios en “Ole, ole y ole!!

  1. Buscando Blogs interesantes entre la marabunta de teenagers, y cuando por fin el encuentro el de una fotografa !NO HAY FOTOS! realmente frustante.

  2. wenas ya que entré por aqui no me voy a ir sin comentarte. me gustó mi espacio y aquí lo dejo plasmado.te dejo la direccion de mi espacio para haber si entras y te gusta y puedes pasar la dirección de mi espacio a tu gente. un beso.

  3. JAJA, has visto? te kitas la foto del perfil y ya se kejan….mira q te lo dije…Pues si, aupa Nadal!Por cierto, no se si podra pasar Khorne a verte mas xq le han cerrao el garito los del msn. Ya no habra mas pagina para el. Es una pena, me lo acaba de decir y me ha dejao el mail en un comentario x si keriamos escribirle o algo.En fin, tendremos q tener cuidado cn lo q ponemos…Un besico guapa!

  4. Tu tambien te has dado cuenta de lo del himno ?jajajajaja….. yo en casa de unos amigos tambien lo comentabamos era una version afrancesada de nuestro himno jeje o version house debido a la marcellesada version jejesaludos cielo khorne

  5. Buenas! la verdad que el pibe este Nadal es un jugadorazo! pero también quiero reconocer a Puerta es un grande ya que no cualquiera llega hasta ahi. Les dejo uSalu2 a la gente de España y a vos por tener tan lindo sitio.Suerte!

  6. Pues cualquier cosa sera mejor a las mias, pero de todas formas no te preocupes por el espacio, la mayoria de las que tengo colgadas son de mi digital que las hace de 3\’5 mb y el msn las reduce a una media de 25-30 k, yo tengo colgadas unas 150 y no llevo ni el 6% de espacio.PD: Me enternece la gente que se acuerda de Ulises 31, yo tengo un dvd de divx con unos 30 capitulos (pirata claro). Pero se apoya la mocion de la reedicion de la mejor serie de dibus del mundo mundial.

  7. Hey ho!Cómo va eso, abogada? 🙂 (Qué curioso… yo estuve hace un mes y poco en esos juzgados de Julián Camarillo haciendo unas "miniprácticas" de interpretación -vamos, viendo cómo curraban los intérpretes de allí-). [Perdona por el desfase post-comentario… voy con retraso 🙂 ]Si no te importa, pongo un enlace a tu blog en el mío, ¿ok? A la gente le puede parecer interesante lo que escribes. 🙂 Y, sí, me uno al coro que quiere ver "las fotos de una fotógrafa amateur".Un beso,Álex

  8. Aiss, aiss, que con lo de pasar el día fuera de casa, se me acumulan los comentarios que contestar!! XDDTitonosfe, welcome. Lo de Ulises 31 no es que lo apoye, es que en cuanto la vea y la tenga en la mano, nada va a impedir que se venga a casa conmigo :P. De hecho, todavía conservo el álbum…Sexología, gracias por pasarte. Tu link queda al alcance de todos.Julio, darlin\’, la foto no la quito, pero lo mismo un día de estos la cambio por una en la que se me vea la cara jejeAnda, un Khorne! Espero verte por aquí, ¿eh? XD_HerAcleS_ , pásate cuando quieras y gracias.ÁlexMM, un placer que me linkes. Y gracias por considerar interesantes mis desvaríos ^^.Y una nota general: yo, para según qué cosas, soy una chica clásica, lo que quiere decir que aún uso cámara réflex química (y por muchos años) y las fotos tengo que escanearlas. Pero intentaré ir colgando algunas por aquí :D.Besines!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s