Basado en hechos reales

La historia va más o menos asi:

– Pareja de hermanos (rondando ambos los 70 años) que se llaman igual.

– Uno de ellos (que padece esquizofrenia) ataca al otro con unas tijeras y se las llega a clavar.

– Se abre un procedimiento judicial.

– En el interín, el agredido muere, pero no se sabe si como consecuencia de la puñalada o por muerte natural.

– Aparece en escena su pareja de hecho para ver qué va a ocurrir con el tema de los juzgados y con su posible herencia.

– En medio de todo está la madre de los hermanos, que es la "clave" de la herencia, y resulta que están apunto de incapacitarla.

 

¿Creéis que Almodóvar haría una buena peli?

5 comentarios en “Basado en hechos reales

  1. Almodovar no se….pero Santiago Segura… FIJO..!! seria la continuación de la saga para la proxima pelicula del torrente!! jajaja…No diras que no tienes un trabajo entretenido….madre del amor hermoso!!…Cobraras un plus de peligrosidad y penosidad imagino…No?…Besitos Khorne

  2. Pues no habia pensado yo en Segura, pero como opcíón no tiene precio XDDD Y en cuanto al plus… pues cada día estoy más convencida de plantearlo en el colegio, porque esto empieza a no tener nombre jajajaBesines!!

  3. Hola guapa!! me alegro de q te guste mi nueva imagen, jeje, estuve haciendo pruebas un buen rato. La verdad es q alguna convencion de ese tipo si q debia de haber, lo malo es q las hacen demasiado a menudo, pero trankila q yo tengo siempre mil ojos y voy cn cuidadito. Y a una mala, si me pasa algo ya conozco a una abogada pa meterles un pakete…XD. Besicos!!!!

  4. Oye, un blog muy chulo; ¡qué envidia! If only I had more time…!Seguiré leyendo. Un saludo,ÁlexPD: fallecen… reviven… resucitan…

  5. Julio, darlin\’, preferiría que profesionalmente no me llegaras a necesitar, pero si no hubiera otro remedio, cuenta con ello XD Por cierto, ¿qué tal el examen?ÁlexMM, bienvenido y gracias. Como si estuvieras en tu casa.Besines!

Responder

