Sustituciones

Había escrito un post sobre relaciones que terminan antes de empezar, sobre añorar cosas que nunca has tenido, sobre la angustia que produce tener algo al alcance de la mano sabiendo que nunca lo vas a poder coger. Entonces he encendido el winamp, y ha sonado esto:

Miro la vida pasar – Fangoria

Mi indiferencia natural
Curtida en mil batallas contra la pereza
Borra del mapa todo amor
Por que en mi vida todo acaba como empieza 

Y en plan travesti radical
Le doy la espalda a cualquier muestra de tristeza 
Melancolía o decepción, felicidad o tentación
Todo podría ir a peor

Mientras tanto miro la vida pasar 
Y no sabes cuanto cuesta aceptar que no volverás 
Por el momento miro la vida pasar
Sin venir a cuento alguien te vuelve a nombrar 

Pasado el tiempo sigo igual
A veces pienso que he perdido la cabeza 
Y algunos dias sin razón
Ya ni me late el corazón en esta cárcel de rencor.

Mientras tanto miro la vida pasar 
Y no sabes cuanto cuesta aceptar que no volverás 
Por el momento miro la vida pasar
Sin venir a cuento alguien te vuelve a nombrar  
 

Siempre he sido fuerte, aunque a veces he dudado
Si la suerte no se ha reido de mi 

Mientras tanto miro la vida pasar 
Y no sabes cuanto cuesta aceptar que no volverás 
Por el momento miro la vida pasar
Sin venir a cuento alguien te vuelve a nombrar 

 

Y he pensado que realmente no había dicho lo que quería decir y que aunque esta letra no me define al 100%, sí que dice cosas que siento ahora mismo. De modo que sustituyo mi post por esta canción y lo guardo en el baúl de los borradores porque, conociéndome, sé que algún día acabará viendo la luz. Disfrutadla.

Anuncios

8 comentarios en “Sustituciones

  1. hola sweet caroline!!Deduzco que el problema es una pareja de fondo y la soledad como acompañamiento!!la canción repite hasta la saciedad que… no volveras !! y sigo viendo la vida pasar …Ojala…!! que no estes haciendo eso!! el seguir esperando a que vuelva por que NO suele ocurrir!!… asi que ponte las pilas y acepta unos consejillos…- No escuches música que te ponga ñoña ( aunque te apetezca masoquistamente estar triste).- Vete a la peluquria , cambia de look , ponte guapa y sala a buscar esa vida que ves pasar, te animas!!- LLama a un amigo/a y sal con el a pasear o al cine , regalate un tarde ociosa y habla mucho de tu inquietud… veras y te sorprenderas que hay mucha gente con dias como el tuyo de bajon….- Visita a un familiar, una tarde en familia reconforta y da paz interna es donde más seguro se siente un individuo el calor del hogar es un santuario de lamentaciones, coje el avion si es necesario para llorar en casa de los papis!! si lo necesitas!! a veces un trankila hija de todo se sale hace milagros!!- una mascota me saco una vez de una depre … no se si te ayudara a mi fue…. mi "calcetines" ( podenca de patas blancas ) mi salvación de una depre aguda..y sobre todo VIVE … la vida es muy corta para desear nada … simplemente COGELO !!kisses Khorne

  2. Hi darlin\’!Muchas gracias por el ratito de terapia XD siempre viene bien. En parte deduces bien, pero no del todo. Me explico: la nena (es decir, yo), como ciclotímica de pro, cambia de estado de ánimo como quien cambia de camisa, o casi. La mayoría de las veces no es nada especial sino que, como dices tú, me gusta estar masoquistamente triste. Aún así, agradezco tus consejos y te diré que hoy mismo he empezado a ponerlos en práctica. Que no se diga que no soy obediente ;)Bss!!!

  3. …Pues si no tienes mucha soltura con la informatica…más merito tiene lo tuyo… ya que solo con tus monologos, tus historias y tu vida contada a tu manera, eclipsas a otros spaces, suerte tienen que no se te da bien!! …ya que sin saber estas en el 7º si se te diera bien …. hufff No todo es poner música y un contador hay algo que tu lo bordas y otros solo sueñan…y es de bien nacido ser agradecido y tu sitio es uno de los que me miro a diario ya que tus letras me producen sensaciones que otros por muchos gifs animados no son capaces de trasmitirme …asi que felicidades !!letrada no estas nominada !!…sigues con nosotros una semana más jajakisses khorne

  4. MUCHAS GRACIAS(te diría mucho más, pero me he quedado sin palabras… Tú te has propuesto tenerme sonrojada everyday, ¿no? XD)Besos

  5. pues de vez en cuando, apetece, ver la vida pasar, y fijate, donde me he detenido… por tan solo un minuto.

  6. Hola guapa!!! jeje a Khorne le ha venido complejo de presentador de los 40 ppales, yo te sigo a dos puestos por detras…y es q como dice el chavalote no todos cuentan historias como lo haces tu. Esta bien pasar aki un ratillo siempre q se puede para saber algo de una persona, y si es tan abierta, tan expontanea y tan maja como tu, mejor q mejor!Sigue asi xikilla q hablaremos mucho x aki.Un besazo enorme!

  7. Lagartijo1972, gracias por ese minuto de tu tiempo. Espero que te dejes caer más a menudo por aquí.Julio, mis historias son como las de cualquiera. Sois los que las leéis los que las convertís en especiales. Y gracias a ti también por todo lo que me dices (otro que me saca los colores). ¡Si es que sois unos soles!Besos!

  8. Vale, donde pone Sweet_Mirime, obviamente soy yo… que mi web, como yo, también es dada a las sorpresas… XD

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s