Matrioskas

V. es rusa, rubia, delgada y no muy alta. Anda entre los treinta y los cuarenta. Trabaja en un bar de alterne, aunque si la preguntas ella sólo te dirá “yo trabaja”. Se defiende bastante bien en español, pero el acento y los “problemillas” con la gramática la delatan.

Hoy, V. ha sido la protagonista de uno de los juicios más hilarantes que he visto en los últimos tiempos. Resulta que discutió con una compañera del bar, también rusa. Al final hubo lesiones. Todo lo que yo os pueda contar sobre cómo nos ha relatado esas peleas es poco, de verdad, porque una vez más la realidad ha superado a la ficción. La contrincante de V., llamémosla I., también es rusa, pero lejos de ser delgada se asemeja a un armario de dos cuerpos. V. explicaba al Tribunal que “el tanque ese venía por mí y cogía pelo” (imaginad lectores que V. está utilizando un micrófono con pie para escenificarlo, como si el micro fuera su pobre cabeza) “y claro, yo araña, pero sin querer”, porque “Yo antes de pelear con tanque ésta, tenía más pelo, ahora mira, medio calva” (y señala insisentemente su cabecita). Al fin y al cabo “la tanque esta decir que yo estar vieja y fea; ¡ya la gustaria a la tanque estar tan bien como yo”. Su señoría, al igual que el público, contenía a duras penas la risa. Y no porque no se le diera importancia al asunto, sino por las cualidades dramáticas de V., que se está esforzando mucho en explicar cómo ocurrieron las cosas.

Pero claro, toda historia tiene dos versiones, y cuando llega el turno de I., explica que “ella enfada con V. porque V. dice que ella gorda y con los pechos poco firmes”. Teniendo en cuenta lo importante que a dia de hoy es la imagen, ¿no supone una afrenta suficiente para llegar a una nueva revolución rusa? Pues V. piensa que no.

5 comentarios en “Matrioskas

  1. Tremendo lo del juicio; con su punto de patetismo, pero todo un espectáculo. Como dijo ese gran comentarista que es Michel: ¡Y además se lo dirían todo en ruso!No dejes de obsequiarnos con estas joyitas judiciales ;-)Saludosss.

  2. Madre del amor hermoso…!!jajajaja ..eso si es un empleo entretenido y no los que sueldan fisuras en la estación MIR jajaja Ey no dejes de contarnos tus andanzas por esos juzgados de dios!!..Me he reido dos kilos de risas con tan jocosa narración me estas mal acostumbrando … te aviso!!en fin Serafín, que me voy al currelo que hoy tango todo el dia y hoy Pleno corporativo…. esto promete… de aqui saco dos o tres articulos …ya que menudos personajes tengo en el municipio….jajaja verás de aqui a la cola del paro …jajaja, ahi no, que soy de f.de carrera… si antes se van ellos en las proximas elecc. que bien!!ale besitos y que usted lo defienda bien letrada…khorne

  3. Pdla proxima vez adjunta fotos de ls susodichas jajaja y ya el publisec lo tendrás en tu bolsillo , sobre todos fotos de la rusa delgadita …please….. Hey que no es para mi eeehhh…jajajakhorne

  4. Hi boys!!Os puedo asegurar que leído no tiene ni la cuarta parte de gracia que vivido en directo. V. es una firme candidata al Oscar, os lo digo yo. De todas maneras, pensándolo fríamente tiene un punto triste, terminar a golpes por algo así.No dudéis que mis andanzas serán narradas como buenamente pueda, porque a veces me faltan hasta las palabras.Khorne, ¿seguro que la foto no es para ti? XDBesines!

Responder

