Trocitos de mi

El amanecer me ha sorprendido esta mañana pasando por el Palacio Real. No había nadie, a excepción de mi amiga y yo y unos cuantos pájaros madrugadores. Me hubiera quedado un rato para disfrutar de ese espacio sólo para mi, pero el cansancio y las ganas de llegar a casa han ganado esta vez. Una vez en el autobús, mientras hacía tremendos esfuerzos para no dormirme y así evitar pasarme de parada, he empezado a pensar en canciones que, de una manera u otra, han estado presentes en mi vida. Por eso he colgado esa lista de música. No están todas las que son, pero sí son todas las que están. Y cada una puedo relacionarla con una persona, una situación, un estado de ánimo… son como un diario vivo, mi banda sonora personal.  

7 comentarios en “Trocitos de mi

  1. jue !! cuanto rato has tardao en meter todas esas canciones…? jeje algunas me encantan !!saludos letradakhorne

  2. JajajaPues no creas, que me llevó un ratillo… Sobre todo porque no suelo usar el WMP y me apaño algo mal…Me alegro de coincidir en alguna.Besines!

  3. Vaya, sí que has vivido al son de la música. También a mí hay varias que me encantan, aunque supongo que muchas veces prima más todo lo que significan, lo que recuerdan, que la canción propiamente dicha. Escucharlas y saber que darse cuenta de que uno ha vivido.Saludos.

  4. Después del protocolo del bueno de Harry Lime, yo voy a cargar porque aqui no aparezca ninguna canción de Queen, si ya se que es la lista de las canciones que significan algo para ti, pero no me he podido resistir… P.DTe preguntarás… y este gilixxxx, q tiene q opinar de mi lista, pero es que yo soy asin, preguntaselo al Sr. LimeMuy buen espacio, y esperamos más anécdotas de juicios…Agur,Tyttan

  5. Mr. Lime, efectivamente prima casi más el recuerdo que la canción (en algunos casos); si no, algunas de las que he colgado no serían comprensibles.J_Tyttan, como dije, son todas las que están, pero no están todas las que son. Al fin y al cabo, sólo me dejaba poner 100 :(. Lo de Queen puede estudiarse, seguro que alguna hay. Y en cuanto a las opiniones, si tengo habilitados los comentarios por algo es… Gracias por la visita.Besines!

  6. Hola guapa, para sacarme solo un año me llevas bastantes canciones en la memoria de ventaja. Igual es x el ron, q hace q las mas viejas se me olviden bastante rapido…XD, de todas formas viendo la calidad de las q me suenan estoy seguro de q el resto sn tmb bastante buenas. Ns vemos x aki, besicos, ciao

  7. Hi Julio!!Que mi banda sonora tenga tantas canciones no tiene mérito, es que yo sin música no podría vivir. Y seguro que no has olvidado tantas… simplemente están en la reserva. Si te pones, salen seguro.Besines!!

Responder

