Life is a rollercoaster

        Porque la vida, o al menos la mía, es como una montaña rusa. Supongo que es lo que tiene la ciclotimia, que un segundo estás de un humor inmejorable y la sonrisa se te sale de la cara y al momento lo único que quieres es encerrarte debajo de la cama y no volver a salir. Hay veces que ni siquiera soy consciente de la chispa que hace que salte el fusible; otras, está más que claro.

       Mi técnica para superar esos ratos suele ser convertirlos en más horribles de lo que son. Me explico: durante un rato lo veo todo negro, negrísimo, todo es malo y deprimente, no hay nada en lo que me pueda apoyar para salir.  Y cuando toco fondo (y A. se pone histérica conmigo por exagerada XD), entonces me paro y pienso: “bueno, quizá no sea todo tan malo en realidad”. Y la sonrisa vuelve poco a poco.

        Este fin de semana (bueno, parte de él) no ha ayudado mucho a que quiera “salir de debajo de la cama”. Y cada vez me cuesta más querer hacerlo. Pero no pienso permitir que se diga que no soy de las que luchan. ¡Faltaría más! Lo que sí es verdad es que hay ciertos aspectos de mi vida que estoy dejando de lado, pero bueno, tampoco puedo hacerlo todo a la vez.

        Y como decía Annie: “El sol brillará mañana…” (o al menos eso espero).

2 comentarios en “Life is a rollercoaster

  1. Claro y conciso. Mi profesora de literatura estaría orgullosa de ti. Ahora, si tan poco te importa, la misma libertad que tienes para entrar la tienes para no quedarte o no leer lo que hay aqui, ¿no?

Responder

