Tu nombre será… Darth Vader

        Cuando vi “La amenaza fantasma”, salí del cine cabreada por considerarla un calco del Episodio IV. Luego vino “El ataque de los clones”. Simplemente digamos que me planteé seriamente hacerle vudú a George Lucas.

       Debo reconocer que cuando me tiré 3 semanas dándole la plasta a mi padre para que comprase las entradas de “La venganza de los Sith” para el día del estreno, fue más porque el frikismo me vence que porque realmente pensara que podría sorprenderme. Pero allí me he plantado. La verdad es que al escuchar los primeros acordes del tema principal (tatatatataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tatatataaaaaaaaaaaaaaata tatatataaaaaaaaaaaaaaaaata tatatata) ya se me habián olvidado las malas experiencias anteriores; estaba completamente dispuesta a pasar un buen rato. Y lo ha sido.

       Voy a reconocerlo públicamente: GEORGE LUCAS SE HA REDIMIDO

     Madre del cordero, ¡qué peliculón! Esto sí que es Star Wars y no los dos bodrios anteriores. Debería rehacerlas YA mismo. Tiene acción, golpes de humor (voy a pasar por alto que ahora R2, además de MacGyver, sea como Rambo), efectos especiales impresionantes y sobre todo un TRASFONDO. Puedes involucrarte emocionalmente. Yujuuuuuu!! Ya no es sólo la eterna lucha bien-mal en plan abstracto, es verla reflejada en alguien, lo que la motiva.

       En fin, que no me voy a poner pesada y soltar una charla galáctico-existencial. Simplemente diré que a partir de ahora para mí la Trilogía podría pasar a ser una tetralogía (lo siento, pero con los Episodios I y II NO puedo).

          Que la Fuerza os acompañe…

PD: Por cierto, hay una tienda en la calle Hortaleza que vende sables láser

2 comentarios en “Tu nombre será… Darth Vader

  1. CIAO BELLO!! Tu espacio esta bastante bien, creo q el primero q veo sin ni una solo imagen, pero esta bien. Veo tu interes x el cine y eso tambien esta bien. Nada, solo saludarte y darte UN BESO. (cuidate)

  2. Hola xikilla! me alegro de q digas esto, xq tengo unas ganas enormes de ir a verla ya de una vez y estaba temiendo irme con una decepcion a casa. De momento solo he visto el trailer y si q promete, pero hay tantas q despues no valen nada…, en fin , sigue asi q tu pagina esta muy bien, besicos!

Responder

