Un poco de todo

       Para empezar, hace pocos minutos he firmado mi primera demanda. No es la primera que redacto yo, ya tengo algo de experiencia en eso, pero sí es la primera en la que voy a llevar la dirección letrada. ¡Espero que salga bien!

————————————————————————————-

      Ayer no me fue posible comentar el programa de A3 en el que una cámara oculta acababa descubriendo que una supuesta mujer maltratada se había montado una película estupenda para facilitarse la separación. Por desgracia, no es la primera que veo. Tengo poca (o ninguna) intención de abrir un debate al respecto, pues mis opiniones sobre la ley de violencia de género son cada vez más firmes e inamovibles (poco apropiadas para un debate, vamos), pero sí debo decir que ese tipo de situaciones lo único que hacen es ponérselo peor a las mujeres que sí que son realmente maltratadas. Me da vergüenza que haya gente que se comporte así. Hombres del mundo, lo lleváis claro.

————————————————————————————

       Hoy al pasar por Gran Vía, estaban rodando una película. No he visto a nadie famoso (tampoco me he parado a mirar, la verdad) pero sí he sido testigo de la profunda indignación de una mujer porque la han hecho desviarse unos 5 cms de su ruta para que pasara el cámara. Todo un sacrificio por el séptimo arte.

————————————————————————————-

        Bueno, como este post lo escribo de madrugada, que tengáis un buen día XD

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s