Marchando una de test

EDITO: en vista de que no hay manera de arreglar esto, mejor quitarlo de enmedio, ¿no?

4 comentarios en “Marchando una de test

  1. Lo siento pero te ha quedado un poco chungo el mensaje, no? :PEl resto, que paso para saludar, me gusta tu espacio!

  2. O_O\’Jajaja, ay mi madre, qué lío más gordo… Aún me queda mucho que aprender…Gracias por pasarte ^^

  3. Madre del amor hermoso jeje por tutatis y todos lo dioses de la mitologia griega , que estas haciendo mi niñaaaaa…JAJAJAJAJAque fuerteeeeeeeeeeeeeee que fueteeeeeeeee es chino bascio o que? salludos queda un post gracioso me he reido muxoooooooo jejejesalu2 khorne

  4. Gracias x la visita, KHORNE. En realidad es un dialecto antigua basado en la reproducción asistida de la mosca de la fruta y que se hablaba en las colonias de criadores cuando había una conjunción de más de tres planetas girando al revés.Por lo demás, ya está arreglado^^

Responder

