*** — ***

Está visto que no me debería meter a cazoliteira, que decía mi abuela… Por eso mando este SOS, a ver si algún alma caritativa me echa un cable y me explica por qué el dibujito tan mono que me salía de resultado del test, una vez pegado aquí es un amasijo de letras, números y códigos ininteligibles (al menos para mí).

Pleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaase

Estaré eternamente agradecida

Un comentario en “*** — ***

  1. Chikilla!! No tengo ni idea de lo q has hecho para q te salga eso, jaja, a mi no me ha pasado, vamos, ni a nadie que haya visto por ahi, xo si no preguntale a http://spaces.msn.com/members/KHORNE70/q parece q lleva esto avanzadillo y es muy majete. Yo es llevo pokillo cn esto, xo si te pasas x mi pagina seras bienvenida. Besos y suerteeeeeee!

Responder

