Do you want to know a secret?

       Todos tenemos secretos. Más o menos vergonzosos. Más o menos inconfesables. Hay cientos, miles, de todos los tamaños y colores, tantos como tipos de personas existen. Porque, ¿quién no ha dicho nunca lo de “te cuento un secreto”?

       Hay secretos que nos provocan una media sonrisa, la del que está seguro que todos querrían saber lo que él sabe. Los hay compartidos, que se comentan con una mirada, con un invisible codazo, y que crean complicidad entre quienes los atesoran. Y también los hay pesados, como losas, dolorosos, que nunca compartirías porque sabes que a partir de ese momento no te van a mirar igual. Porque son un reflejo de tu yo más oscuro. Porque son tus miedos, tus inseguridades, tus deseos más ocultos. Porque es destapar la caja de Pandora.

        Quizá por eso me parece tan estupendo este proyecto. Es un modo genial de quitarte un peso de encima, de confesar lo que nunca dirías en voz alta, de liberarte de la presión que te atenaza por guardar algo que no te atreves a confesar (y ya de paso, porque me parece muy creativo).

EDITO: esto tenía que haberlo posteado anoche, pero como soy así de lista, dí a “Borrador” en lugar de a “Publicar”. En fin…¬¬’

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s